26 mayo, 2011

De oca a oca y tiro porque me toca...








Hello a todos, como todos creo que ya sabéis estoy en Alemania, y si me he ido enamorando de Francia, Belgica, Holanda sobre todo no lo es menos Germany pues se respira en el ambiente un aroma cojonudo, cerveza en abundancia, salchichas de las buenas, gente tb muy simpática que por cierto he estado hace 1 hora con un hombre mayor, y me ha explicado el viaje que el haría, pues le voy ha hacer caso porque tiene que ser espectacular, no lo voy ha decir que si no no tiene intriga... A lo que iba, es que todo es tan natural aquí que no hay palabras para explicarlo. Os voy ha contar una anécdota muy importante para mi que me paso en Amsterdam, todo empezó en el Hotel que me aloje, era un cuchitril que no vea pero con un ambiente muy chulo, era un coffe shop la planta baja y arriba 2 ó 3 plantas de habitaciones, las escaleras os las imaginais... pues allí conocí a un americano y a un chico de Malasia, haciendo mas incapié en el de Malasia, eran gente como a mi me gusta la gente, aventurados, chistosos, pasotas en fin, buena gente... He quedado con el de Malasia o en Barcelona, Madrid, Zurich... donde sea da igual no hay trabas ningunas para quedar en cualquier sitio del planeta. Pero otra anécdota es cuando llego a la plaza de Dam y me encuentro allí con un grupo acojonante de españoles, de los cuales intimé más con una pareja de Madrid Carabanchel, llamados Beto e Irene, ellos llevan en Amsterdam 1 year y regresan ahora en junio a Madrid, desde aquí les invito a cualquier aventura que salga... Estaban apoyando a Democracia Real Ya, que de la cual yo tb apoyo pero ahora mismo lo tengo muy complicado pero ahí vamos, pienso informar a grupos de varias ciudades en las que pase o por lo menos lo intentare. Me despido de todos en especial a Beto e Irene, y decirle a Jesús de Ciudad Real que muchas gracias por todo y las fotos me las puedes mandar a  z.ruco@hotmail.com os hecho de menos a todos, ya queda menos pero me quedan varios países aún... Gutten Abend...

1 comentarios:

javi dijo...

QUE GRANDE ERES!!!!!!!!!

Publicar un comentario

 
 
Copyright © migueljajaja
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com