22 mayo, 2011

Por tierras Holandesas...





Hola amigos estoy en Holanda y me dirijo hacia el norte, donde? no lo se, solo se que el dia 27 he quedado en Duseldorf con Mariajo, os cuento un poco el resumen de esta ultima semana, el final del recorrido de la costa Francesa hasta Belgica tranquila y eso si muy bonita, cuando entre en Belgica fue un subidon muy fuerte porque no me lo creo ni yo que he recorrido desde Bayona toda costa pasando por pueblos pesqueros, medievales, paisajes de una manera de otra, colinas, montanas e incluso toda la zona del desembarco de Normandia, la zona de picardie y BELGICA, el jueves llegue a Brugge al albergue que estuve con mis hermanos hace cuatro años y le explico a la duena del hotel, todo mi recorrido y que ademas fui alli aposta, se quedo de piedra, me recibio muy bien, pero tod no acaba ahí, voy a buscar un cajero y por casualidad de la vida me encuentro con un grupo de turstas de Ciudad Real, para la verdad eran 4 hermanas y 2 cuñados, no es que sean de la Mancha pero me cayeron muy bien pues eran muy simpaticos, les mando un saludo muy grande, luego al dia siguiente continuo mi viaje y me voy Midellburg, chulisimo pasando por buena parte de Belgica, y de Midellburg fui atravesando todas los diques, dunas, islas belliisimas hasta Rotterdam, que yo lo definiria como muy moderno, y hoy estoy de relax me he hecho 10 km y os tengo que dejar que me espera otro rato de aventuras... un abrazo a todos y nos vemos, bye bye...

3 comentarios:

José-Francisco dijo...

Huesi cuidado que vas a llegar a sitios de pecado, no te digo na jajajajaja

javi dijo...

Eres un fiera!!!!
Tengo una mezcla de envidia y admiracion por lo que estas haciendo.
Sigue escribiendo cuando puedas q estoy enganchado a esto!!!

Un fuerte abrazo!!!!!!!!!

jeblanco dijo...

Hola Miguel.
Soy Jesus uno de los turistas de Ciudad Real que te encontraste en Brujas.
¡¡¡ Hombre no nos quites el orgullo de ser manchegos, que lo llevamos a mucha honra !!!.. jaja
Que sorpresa tan agradable encontrar a un paisano en tierras belgas.
Te enviamos muchos animos y un abrazo, desde la Mancha.... XD.
Oye, no veo donde poder enviarte la foto que hicimos en la plaza de Brujas.

Publicar un comentario

 
 
Copyright © migueljajaja
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com