31 mayo, 2011

Con dirección hacia el Sur...












Hola amigos, despues de pasar un finde especial con Mariajo en Düsseldorf, continué con mi camino hacia Köln pero antes quiero resaltar al tipo que Mariajo y yo conocimos en la lavanderia de Düsseldorf porque lo primero era un tio muy simpático, lo segundo nos trató de cine y lo tercero cuando llegué despues de llevar a Mariajo al autobús tenía toda la ropa doblada además de no querer cobrarme el secado. Llegué a Köln tras un bonito recorrido por el Rhin, 50 km y esta ciudad tiene un casco antigüo bonito y una gran zona de tiendas pero lo que más me gusto fué el ambiente joven que había aún siendo Domingo, de botellón en el rio, en la Plaza... no como en Espana que estas con bote de cocacola y te llaman la atención no por ensuciar después sino por la imagen. Al dia siguiente sigo el rio abajo pasando por Bonn, la antigua capital , en esta ciudad nació Bethoven, quise pasar a su casa museo pero no estaba dispuesto a pagar 85 euros que era el tour por Bonn. Asi que de ahí sigo pal sur hasta Koblenz pasando por pueblos superchulos y gran cantidad de castillos, cuando llegué hacía muy buena tarde, me pillé una bier y me busqué un sito muy chulo para dormir al raso, por fin una noche de calor... Esta manana tenia de companeros a dos patos jaja... Me he levantado a las 6.00 a.m y a las 7 estaba de camino, a los 20 km veo una fábrica de agua mineral que tenía como una cantina para los trabajadores, paso a pedirles agua y me dice la cocinera que es un sitio privado, total yo me voy, pero al coger la bici justo se detiene 1 Mercedes al lado mio y yo lo primero que me he imaginado es que era el jefe... Led prgunto a él que donde puedo conseguir agua y me dice... Espera aquí un momento...  ensegtuida sale la cocinera mucho más amable que antes, me dos botellas de agua y me dice que si quiero un café, no podía decirle que no pero lo más importante es la conducta del tipo del Mercedes y la de la cocinera... Ayyyyy pájara...... recorro otros 20 km y en Boppard un pueblo precioso a orillas del Rihn llega el estanquero y aunque parezca de chiste me invita a otro café, que él tb hizo un viaje por el mismo estilo bla,bla... En fin no me quiero enrrollar mucho, pero más tarde cuando llevaba 70 km ha empezado a llover y he dicho lo de siempre... Ahora paro... venga ahora paro.... así hasta Mainz a 15 km de Frankfurt, os podeis imaginar como he llegado... hasta el gorro de agua... Bueno me despido de todos hastaaaaaaaaaaa.....  bueno Guten Abend...

3 comentarios:

Alberto dijo...

Hola, soy Alberto Delgado. Te mando ánimo y te felicito doblemente. Una por ponernos a tanta gente los dientes largos (por lo menos a los que nos gusta la bici) y segundo por el día de Castilla-La Mancha.
Mucha gente se mira al ombligo toda la vida y creo que se pierden las cosas que hacen que vivir sea único para cada persona. En un momento se vive una vida...
Me alegra que estes encontrando gente amable -aunque sea a la fuerza como la cocinera- la hay en todos sitios. Y veo que también en todos sitios funciona el dicho: "No pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió"
Bueno no me enrollo... Un saludo!!!

javi dijo...

Miguel, fenómeno, menuda envidia...

Ya lo tienes chupao, aunque ahora te quedan todavía cuestas y mas cuestas, pero eso es una de las partes mas bonitas del viaje, ya que tiene vistas, paisajes y pueblos precioso.

MUCHA FUERZA!!!!

angel luis dijo...

¡¡¡¡¡¡MIGUEL CAMPEÓN!!!!!
Somos Ángeluis. Silvia y Sofía. El día que llegues al pueblo estaremos esperándote para recorrer tus últimos km a tu lado con Sofia incluída (ya tiene su casco preparado).
¡¡Muchos besos y mucho ánimo por esta aventura que gracias a tí estamos viviendo tanta gente!!!

Publicar un comentario

 
 
Copyright © migueljajaja
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com