10 junio, 2011

Bye Alemania, bye Austria, bye Liechtenstein and hello Suiza










Hola amigos, lo primero disculparme de mis faltas de ortografía pues estos teclados no los entiendo pero bueno...Han pasado días desde la ultima vez y como no, me han pasado cosas malas y buenas pero sobre todo buenas. Las malas son cosa de poco o como de costumbre... se rompen los pantalones... las alforjas... la patilla de la bici... la funda de la tienda... me pilla un pedrisco en Munchen ... ayer fue muy buena, después de recorrer 130 km lloviendo 7 horas sin parar no encuentro un camping, un albergue, un bar... Pero ahí si tuve suerte porque cuando había decidido dormir en la estación, se me ocurrió mirar el mapa y dije pero si en esta estacion pasan de largo recorrido ... el proximo camping estaba en Feldkirch e frontera con Liechtenstein 60 km, ni me lo pensé.... pero ahora os contare, vamos paso a paso. Las buenas serian que Heidelberg es una ciudad muy bonita y romántica como me dijo mi colega el simpático buen hombre de Duisburg, allí dormí a 4 metros del rió Nekkar en un camping muy hipi... que Franckfurt es impresionante por sus edificios financieros pero lo es más por sus mercados y por su gente... luego marche a Stuttgart y me quede impresionado con todo, ambiente palacios, edificios... a otro día me fui a Ulm donde conocí a un grupo de alemanes muy simpáticos, la ciudad preciosa... seguí hacia Augsburg, bonito sobre todo de día... como no Munich, una ciudad superviva a cualquier hora... de munich me fui hasta la frontera de Austria y la verdad es que se nota el cambio, no se explicarme... todo mas retoqueteado, limpio, fachadas supertuneadas como digo yo... ayer llegue a Innsbruck, una ciudad cubierta por montañas y luego pase por sitios superbonitos pero el tiempo no me ha acompañado... y hoy abro los ojos en Austria, almuerzo en Liechtenstein, me tomo un café en Suiza y al final mi intención era llegar mañana a Zurich pero cuando llevaba 100 km, y veo en el mapa que me quedan 40 km nada mas no me lo he pensado me voy a Zurich con mi hermano, que sepáis que hoy hemos hecho etapa reina con 145 km en total y algún puertecillo, digo hemos porque sin vosotros todo esto no seria igual, good luck y hasta la próxima... 

2 comentarios:

javi dijo...

HOLA FIERA!!!! Madre mía, cuando te pongas a poner chinchetas en el mapa de Europa, vas a dejar sin existencias a las tiendas de los chinos!!!

Me alegro mucho de que te vaya yendo bien, y de que las cosas buenas superen a las malas.

Good luck for you, too!!!!!

angel luis dijo...

Que pasa compañero!! Bien de bonito que será todo aquello. Échale un vistazo a la página de Criptana Vertical que este sábado pasado te dedicamos la cima del Almanzor y de la Galana. Muchos recuerdos de los que hemos estado en Gredos: Pachi, Jose Angel, Joaquín y yo.

Un Abrazo

Publicar un comentario

 
 
Copyright © migueljajaja
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com