24 abril, 2011

La aventura continua.......

Hola chicos ya estoy con vosotros desde Francia; me han pasado muchas cosas desde que me conecté la ùltima vez... como ponerme a caldo y gracias a unos franceses que me recogieron en su roulote para volver a Soria y coger un coche de alquiler hasta Pamplona, encontrarme a Juan Ponce en Pamplona, tener que hacer de mecanico ayer con unos chicos de Bilbao... pero la mas gorda ha sido hoy jaja, iba de camino y pensando... voy a burdeos...  A burdeos llego lloviendo y me dirijo a un albergue y alli me encuentro a una pareja de bicicleteros que acababan de preguntar, ME DICEN QUE ESTA LLENO......  total que buscando por la ciudad vemos un hotelillo o como sea que es, de un chino. El chino nos dice qhe tiene 1 habitacion por 50 euros, le decimos que somos 3, el nos dice que entonces son 70 euros .... que si QUE NO que si QUE NO......   y le decimos que 70 pero con las 3 bicis dentro y entonces dice .....  VAAAAALEEEE.......... Asi que esto es todo de momento mañana yo me ire para el norte y ellos se van para el sur, os voy a poner unas fotos y videos y hasta la proxima amigos AU REVOIIIIIIIIIIRRRRRR;;;

6 comentarios:

javi dijo...

Amigo!!!! que te echamos mucho de menos!!!!

Nos alegramos mucho de que te vaya bien, y que te lo estés pasando genial.

El miércoles búscate un buen sitio para ver la Champion!!!

Bueno, que sigas igual de bien. Ya nos iremos informando.

Un abrazo muy grande!!!!

Ruth y Javi

José-Francisco dijo...

Animo huesitossssss . FIRMADO CIEN FUEGOS

angel luis dijo...

Por fin he encontrado tu blog, me ha costado. A ver si te mando a alguien para subir al Mont Blanc cuando llegues a los Alpes, si no fuera por mi niña allí me tendrías sin falta. Mucho ánimo compañero!!!

Anónimo dijo...

Escribe Jose Manuel (Pegaso) para ti:

"Hay que enterarse de por dónde está ahora porque si está por la región del Nord Pas Calais (Norte de Francia) que es muy peculiar puede ponerse en contacto con Eva en Lille y que le cuente, horarios de trenes y como moverse por allí para allá y para acá (por supuesto con la bici por delante). En Bélgica puede sacarse la Go-Pass y viajaría muy barato....es importante. Desde allí, estarían cerca las ciudades de Brugge, Gent, Brussells, Dunkerke, Liege, e incluso a 2 horas está en Londres (por si se quiere cruzar). Jejejejeje. A Eva no le importaría quedar con él. Se lo he escrito en un comentario, pero luego no he podido enviárselo no sé por qué...No tengo ninguna de las cuentas que pone en el blog.

También le quería dar muchos ánimos...escríbele de mis partes a este chico valiente!"

Franjo dijo...

Vamos ahí campeón !!! Estás hecho un crack. Intentaré ir siguiendo tu andadura por Europa desde este blog.

Suerte y que todo vaya bien.

Un saludo.
Franjo

Unknown dijo...

Ánimo majo!!Buen Caminoo!!
Saludos de la bicicletera de Burdeos!!
Te seguimos la pistaa!!;))

Publicar un comentario

 
 
Copyright © migueljajaja
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com