30 abril, 2011

Por Nantes, pays de Loire....

Hola chavales desde Bourdeos no he podido conectarme, pero ya estoy en Nantes para 2dias y poner noticias recientes. Desde Burdeos me fui por el interior del rio Girondi entre sus vinedos, km y km de vinas ese dia me hice 105 km, hasta Le Verdun donde cogi un ferris hasta Royan, que es como Benidorm en Espana, al dia siguiente me fui por la costa por pueblos pesqueros, sendas de pino y dunas, alli me encontre a una pareja de bilbao, muy simpaticos, y llegue hasta Fouras hasta el gorro; por me paso una cosa en Rochefort de pelicula, solo hay un acceso en bici, que es cruzar el rio mediante un puente transbordador, pues yo llegue cuando ya no dejaban pasar a nadie, al final convenci a la tia y me dejo incluso gratis, pero pase he hice 80 km. Al dia siguiente mi ob jetivo era La Faute sur Mer, y en mitad del camino me encuentro a un Frances con una bici Holandesa, con lo cual el iva donde yo y fuimos juntos, el este acostumbrado a hacer 50 km diarios y ese dia nos hicimos 98 km, al dia siguiente lo llevaba a rastras, con que a los  30 km le digo que encantado que el llevara su marcha y yo la mia, y asi fue, Emmanuel era un tio de 43 anos de Puta Madre, lo que se dice un buen companero, segui hasta St Gilles Croix de Vie, un pueblo pesquero de los mas bonitos que he visto. Continuo con mi ruta y sigo por pueblos pintorescos, dunas, playas, y llego a una isla que no puedo pasar, para pasar era o por ahi o hacer 30 km mas, los hice... y me encontre que tampoco porque se llama el lugar La Garganta de Croix, cuando baja la marea pasas y si no a esperar... y estando alli vi un restaurant espagnol llamado CASA DE CAMPO, le hecho una foto, sale el dueno le digo kae vengo desde Madrid, me invita a una cerveza bla bla... me voy hasta Aperthon en Retz, a una Granja camping que me cobran 3 euros me invitan a una cerveza, hoy por la manana a un cafe, osea de buen rollo y hoy 50 km por el Loira hasta Nantes, un abrazo y hasta la proxima. no os pongo imagenes que tengo problemas tecnicos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © migueljajaja
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com