19 abril, 2011

Etapas 1 y 2 , provincias de Guadalajara y Soria.








Hola chicos, ya estoy en la civilización después de 1 etapa de 123 km y otra de 85 km. Ayer , por ser el primer día podemos decir que se dió de Puta Madre, pues la primera fué que gracias a Goyo, acorté bastante con sus peripecias de biciclitero que me estuvo contando, que la próxima se venía conmigo... yo solo le pregunté cómo salir de allí y el me indicó una ruta de caminos ACOJONANTE... la segunda, que conocí a un Holandés llamado Joe, él era un gran tipo, pero al cabo de 2 horas bicicleteando con él, le dije que por favor siguiera su camino, evidentemente llevaba una bici de carreras y por último cuando llegué a Atienza, le pregunto a un hombre por un camping cercano y me responde que en la parcela que hay al lado de su casa podía acampar, después le pregunto que si roban y me contesta... No te preocupes por la bici, guárdala en mi cochera... con lo cuál un dia de la leche. Hoy ha sido un dia bastante light, he echo 85 km, he llegado a Soria a las 3.00 h, he acampado en el camping, me he duchado y ahora me voy de turismo y de cañas, ok???? Con esto me despido de todos vosotros hasta no sé cuando, un abrazo a todos, Agur.

1 comentarios:

Chechejajaja dijo...

Ánimo chaval, eres un crack!

Publicar un comentario

 
 
Copyright © migueljajaja
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com